Análisis de Call of Duty Modern Warfare para PS4

Análisis de Call of Duty Modern Warfare para PS4



Hace poco tuve la oportunidad de terminar el Call Of Duty: Modern Warfare y la experiencia es muy emocionante. Me parece un juego formidable que representa otro capítulo acertado de la popular franquicia de shooters en primera persona. La campaña principal tiene una intriga que me resulta contagiosa con la historia de los comandos que batallan a una organización terroristas armada hasta los dientes. 

El conflicto se ambienta en el entorno contemporáneo de las guerras subsidiarias en el Medio Oriente, donde controlo a soldados de élite de la CIA y la SAS liderados por el Capitán Price en una cacería internacional para desmantelar células terroristas de un grupo de paramilitares rusos que no están muy bien de la cabeza. 

La jugabilidad utiliza mecánicas que añaden una capa de realismo táctico al combate, consiguiendo que mis decisiones morales determinen el grado de evaluación de cada misión, además de enfatizar en los aspectos del daño colateral causado por mis acciones, sobre todo si en medio de la operación hay civiles. Me asombra demasiado el apartado gráfico, casi fotorrealista, creado por el nuevo motor gráfico, con un nivel de detalle que me quita la respiración al ver a los personajes y los escenarios. El modo multijugador es tan adictivo que casi me olvido que existe la luz solar, le queda de maravilla el componente multiplataforma, aunque algunas inconsistencias en línea están presentes, como el hecho de que el meta actual beneficia al 'campero' en cualquier situación. Aplaudo que contenga un comentario sociopolítico sobre las consecuencias deshumanizantes de la guerra. La música de Sarah Schachner conquista mis oídos hasta dejarlos satisfechos. Es un videojuego maravilloso de Infinity Ward.

Calificación: 8/10



0 comentarios:

Publicar un comentario